Festival Internacional de Blues de Cerdanyola del Valles.Terminado el XXIX´5 Festival,el cual ha sido todo un exito en todos los aspectos,los lugares una maravilla ( Anfiteatro Can Serraparera-Jardin Masia Cordellas-Antigua Pista de Hoquei de la Biblioteca Central-Can Ortadó).Felicitar por el trabajo realizado al Ajuntament de Cerdanyola al Area de Cultura,Cruz Roja,Personal del registro de Personas,Acomodadores,Servicio de Seguridad,Tecnicos,Comerciantes y muy especialmente a la Comision del Blues por la maravillosa Organizacion y al publico que ha sido ejemplar.

 Imágenes del 1º ,Bike Trial de Cerdanyola con la participación del campeón del mundo de esta modalidad.

Galería de imágenes

Las Millas Nocturnas de Cerdanyola 2019,han sido todo un éxito tanto de participación como de organización,aquí os dejo algunos detalles curiosos.

Galería de imágenes

Han finalizado las XXXI   Jornadas Culturales Flamencas que organiza la Casa de Andalucía de nuestra ciudad.Buen plantel de cantaores y guitarristas los que han pasado por esta edición 2019.

Galería de imágenes

Varias actuaciones durante el segundo fin de semana del XXIX Festival Internacional de Blues de Cerdanyola del Valles.

Galería de imágenes

Varias actuaciones durante el primer fin de semana del XXIX Festival Internacional de Blues de Cerdanyola del Valles.

-29 Setembre 2019

- Cloenda con exito del III Tast de Cuina Mediterranea,que se inaguraba el pasado viernes y que hoy domingo llegaba a su final con un vermut y el concierto de Gili Romaní Hot Jazz Cats.

-27 Setembre 2019

-Inaguracion de la exposición  de Pedro Villarejo autor del cartel del XXIX Festival Internacional de Blues de Cerdanyola.

 -23 Setembre 2019

-Concentración realizada ayer en la plaza del Ajuntament,en protesta por la detención de personas en Cerdanyola y otras ciudades en la Operación de la Audiencia Nacional.

-  Actos en nuestra ciudad.

-El pasado 11 de Setembre se celebraba la Diada de Catalunya, algunos actos no se celebraron por posibles lluvias.

Xerrada de Xema Romero, Director del Mac sobre el arte en Cerdanyola, 1000 años de legado, en el local donde fue la primera sede de la Cooperativa Agraria y de Consumo La Constancia,calle San Martin 106.

Celebración de la 5ª Festa del Esport,en Can Xarau.

X Aniversario del Museo el MAC.

Manifestación Nocturna, hasta la Plaza Josep Viladomat, organizada por el colectivo Feminista La Figa Rebel de Cerdanyola del Valles i el Comité de Donas de Ripollet.

El Mac & Xic con los espectáculos en la calle suspendidos por amenazas de lluvia.